a
M

Correo dedicado para Empresas y Negocios

Servicio de correo corporativo para empresas de todos los tamaños. Un servicio independiente de cualquier servicio de hosting, con alto nivel de seguridad y estrictas normas anti-spam. No permita que su correo se vaya a la bandeja de spam de sus clientes.

Negocios

5GB de Espacio por cuenta

Ideal para Negocios

Acceso Webmail seguro

Servicio de correo Cloud

$1.99

pOR MES

Empresarial

25GB de espacio por cuenta

Ideal para Empresas

Acceso Webmail

Servicio de correo Cloud

$3.49

POR MES

Características del Servicio

Confiabilidad

Alto nivel de disponibilidad. Nuestro servicio de correo está disponible el 100% del tiempo debido a nuestra infraestructura Cloud

Compatibilidad

Nuestro servicio de correo cuenta con sistemas de conexión estándard sobre protocolos seguros SSL/TLS

Firewall

Nuestros servicios Cloud están protegidos por la última tecnología detrás de firewalls en sitio y en al web (waf).

Si las comunicaciones por correo electrónico son de mision crítica para su empresa, el servicio de correo electrónico dedicado le brinda una capa adicional de seguridad y disponibilidad a sus comunicaciones esenciales.

Contar con un servicio independiente de su servicio de hosting o cualquier otro servicio, le brinda paz mental de que sus correos seguirán funcionando sin importar otros posibles problemas.

Mantemenos una política de cero tolerancia con el SPAM. No permitimos a los clientes enviar correos masivos. A su vez, se toman medidas adicionales para mantener las IPs de estos servicios fuera de cualquier lista negra*. Esto permite que sus correos lleguen siempre a sus destinatarios sin preocupaciones de que sus correos se vayan al SPAM.

¿listo para empezar?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module .